RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN NUESTROS HOGARES EN TIEMPOS DE CRISIS SANITARIA

En los tiempos que corren, donde nos vemos sometidos a desplegar todas nuestras habilidades socioemocionales, siempre es oportuno brindar algunos Tips para promover una adecuada resolución de conflictos, buen trato y así mejorar la convivencia dentro de todos y cada uno de nuestros hogares. Para lograr este cometido, es muy importante replantearnos la forma en que vemos los conflictos.

Es importante que comprendamos que los conflictos son parte de la vida cotidiana, y evitarlos es una pérdida de tiempo y un desgaste emocional innecesario. Son una oportunidad, de crecimiento personal, de conocimiento del otro, y procurar resolverlos nunca sería una pérdida de tiempo ni energía, muy por el contrario, son una oportunidad de crecimiento, de cambio, de mejora constante.

Por esto, para una mejor gestión de nuestros conflictos...

Revisa el siguiente video :